Concesión demanial sobre la superficie delimitada en la parcela municipal UP-13 de Fuente Lucha, incluida en el Proyecto de obras de recuperación del parque forestal Fuente Lucha.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Concesión demanial sobre la superficie delimitada en la parcela municipal UP-13 de Fuente Lucha, incluida en el Proyecto de obras de recuperación del parque forestal Fuente Lucha.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 24/03/2026 a 08/04/2026

Expediente

EXP 18/2026

Presupuesto base

319.125,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alcobendas ha adjudicado 511 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 262 adjudicatarios diferentes por un valor de 154.803.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (37), ver publicación (32), Ver enlace de publicación (30), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (27), ver el enlace de adjudicación (20)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Alcobendas en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.