La renovación y mejora de la señalización de la red existente de sendas peatonales y ciclistas del municipio de Arnuero, así como la adecuación de dos áreas públicas vinculadas a dicha red. Estas áreas son: un área ecosaludable con rocódromo (en Castillo) y un área estancial de descanso en Isla (zona del casco histórico).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

La renovación y mejora de la señalización de la red existente de sendas peatonales y ciclistas del municipio de Arnuero, así como la adecuación de dos áreas públicas vinculadas a dicha red. Estas áreas son: un área ecosaludable con rocódromo (en Castillo) y un área estancial de descanso en Isla (zona del casco histórico).

Lugar ejecución/entrega

Arnuero, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2026 a 08/04/2026

Expediente

370/2026

Presupuesto base

215.499,60 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

190286.14 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arnuero ha adjudicado 21 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.780.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRANCISCO JAVIER IBAÑEZ VEGA (3), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (3), INVELON TECHNOLOGIES SL (2), FERNÁNDEZ ROSILLO Y COMPAÑÍA, S.L (1), Sitelec Global de Servicios y Obras (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Arnuero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arnuero ha adjudicado 21 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.780.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRANCISCO JAVIER IBAÑEZ VEGA (3), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (3), INVELON TECHNOLOGIES SL (2), FERNÁNDEZ ROSILLO Y COMPAÑÍA, S.L (1), Sitelec Global de Servicios y Obras (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Arnuero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arnuero ha adjudicado 21 licitaciones de "Rótulos y señales" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.780.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRANCISCO JAVIER IBAÑEZ VEGA (3), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (3), INVELON TECHNOLOGIES SL (2), FERNÁNDEZ ROSILLO Y COMPAÑÍA, S.L (1), Sitelec Global de Servicios y Obras (1)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Ayuntamiento de Arnuero en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arnuero ha adjudicado 21 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.780.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRANCISCO JAVIER IBAÑEZ VEGA (3), SERVICIOS Y OBRAS DEL NORTE, S.A. (3), INVELON TECHNOLOGIES SL (2), FERNÁNDEZ ROSILLO Y COMPAÑÍA, S.L (1), Sitelec Global de Servicios y Obras (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Arnuero en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 110.744 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Lanzarote (2), Ayuntamiento de Gáldar (2), Ayuntamiento de Villa de Mazo (1), Ayuntamiento de Pereiro de Aguiar (O) (1), Ayuntamiento de Hiruela (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUMINISTRO INTEGRAL DEL AGUA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación