Obras de actuación en río Adaja y río Chico. Fase II

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de actuación en río Adaja y río Chico. Fase II

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2026 a 13/04/2026

Expediente

22/2026

Presupuesto base

132.231,40 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

111800.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 390 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.233.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (7), CYC VIAS SL (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Ayuntamiento de Ávila en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 390 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.233.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (7), CYC VIAS SL (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Ávila en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 390 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.233.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (7), CYC VIAS SL (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Ayuntamiento de Ávila en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.298.539 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ávila (11), Ayuntamiento de Ávila (7), Ayuntamiento de Arévalo (5), Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada (3), Junta de Castilla y León (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CYC VIAS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación