Cesión de derechos de ahorro energético generados por las actuaciones de eficiencia energética contempladas en el proyecto para la mejora del alumbrado publico
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)Licitaciones de Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)
Objeto del contrato
Cesión de derechos de ahorro energético generados por las actuaciones de eficiencia energética contempladas en el proyecto para la mejora del alumbrado publico
Lugar ejecución/entrega
Alicante/Alacant, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/03/2026 a 23/04/2026
Expediente
4964/2025
Presupuesto base
40.247,90 Euros
Adjudicación
Fecha
16/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
- Adjudicaciones a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U.
Detalle adjudicación
0.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) ha adjudicado 133 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.195.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: DSONS CULTURAL SL (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), SOCIEDAD DE VIGILANCIA Y SALVAMENTO S.L. (4), VIVES DALMAU S.L. (3), PIROTECNIA VULCANO S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Benitachell/Poble Nou de Benitatxell (el) ha adjudicado 133 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.195.549 euros. Los principales por número de licitaciones son: DSONS CULTURAL SL (6), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), SOCIEDAD DE VIGILANCIA Y SALVAMENTO S.L. (4), VIVES DALMAU S.L. (3), PIROTECNIA VULCANO S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1742 adjudicaciones de 601 organismos diferentes por un valor de 585.820.863 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (193), Ministerio de Defensa (59), Generalitat Valenciana (40), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (27), Junta de Andalucía (23)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.