Servicio de limpieza y desinfección de aljibes y depósitos de agua y prevención y control de legionella en los museos del Cabildo de Gran Canaria
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de Gran CanariaLicitaciones de Cabildo de Gran Canaria
Objeto del contrato
Servicio de limpieza y desinfección de aljibes y depósitos de agua y prevención y control de legionella en los museos del Cabildo de Gran Canaria
Lugar ejecución/entrega
Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/03/2026 a 13/04/2026 12:00
Expediente
XP1368/2025
Presupuesto base
11.390,73 Euros
Adjudicación
Fecha
18/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EZSA SANIDAD AMBIENTAL S.L.
- Adjudicaciones a EZSA SANIDAD AMBIENTAL S.L.
Detalle adjudicación
10400.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Alcantarilla: Servicios de conservación y control de accesos en colegios públicos y entorno cultural del acueducto en Alcantarilla
- Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS): Servicios integrales de limpieza desratización, desinfección y desinsectación de los inmuebles dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Girona del 01/01/2026 al 31/12/2026
- Ayuntamiento de Berga: CONTRACTE ADMINISTRATIU DE SERVEIS PER AL CONTROL INTEGRAL DE PLAGUES I CONTROL I PREVENCIÓ DE LA LEGIONEL·LOSI
- Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A.: Servicios de limpieza de las captaciones de aguas subterráneas (sondeos) en siete (7) pozos titularidad de la Empresa Municipal Aguas de Málaga, S.A. (EMASA)
- Ayuntamiento de Rinconada (La): Servicios de desratización y desinsectación de las zonas comunes de los edificios de viviendas de alquiler de Soderín.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1202 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 708 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.488.753.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)
En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1202 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 708 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.488.753.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 89.790 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de la Canonja (1), Consell Comarcal d'Osona (1), Cabildo de Gran Canaria (1), Ayuntamiento de Salt (1), Ayuntamiento de Lloret de Mar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.