Contrato de obras para la construcción de 2 viviendas sociales pareadas en C/ Enmedio de las Eras nº 12 – Estremera (Madrid)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EstremeraLicitaciones de Ayuntamiento de Estremera
Objeto del contrato
Contrato de obras para la construcción de 2 viviendas sociales pareadas en C/ Enmedio de las Eras nº 12 – Estremera (Madrid)
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 24/03/2026 a 13/04/2026
Expediente
23/2026
Presupuesto base
407.218,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos cuya competencia corresponde al Distrito de Fuencarral El Pardo del ayuntamiento de Madrid (4 lotes).
- Diputación de Jaén: Contrato mixto de servicio-suministro de mantenimiento general de los edificios de Diputación Provincial de Jaén y sus organismos autónomos
- Ayuntamiento de Granada: Contrato de obras del proyecto de rehabilitación integral del Palacio de Deportes de Granada, en el marco de la convocatoria de ayudas del programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos de las entidades locales (PIREP LOCAL) 2ª fase - (3 LOTES)
- Ministerio de Defensa: JINFRA.- (TA 2026) PY-004-AR_ARCART_OTACV_Construcción de la Oficina de Apoyo al Ciclo de Vida S-80. INFRA25-384
- Ayuntamiento de Adeje: Contrato Administrativo de Obras denominado Remodelación de la Avenida Tinerfe el Grande
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estremera ha adjudicado 9 licitaciones de "Edificaciones" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 884.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLEPRO, S.L. (3), José María Rodríguez Fernández 2003, S.L (1), EMAD Construcciones y Rehabilitaciones, S.L. (1), Unión Vialco, S.L. (1), ICOMplus (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estremera ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 884.692 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLEPRO, S.L. (3), José María Rodríguez Fernández 2003, S.L (1), EMAD Construcciones y Rehabilitaciones, S.L. (1), Unión Vialco, S.L. (1), ICOMplus (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.