Subministrament, instal·lació i posada en producció d'equipaments de distribució de clau quàntica (Projecte Encriptació Quàntica Generalitat de Catalunya)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de CataluñaLicitaciones de Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña

Objeto del contrato

Subministrament, instal·lació i posada en producció d'equipaments de distribució de clau quàntica (Projecte Encriptació Quàntica Generalitat de Catalunya)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 24/03/2026 a 17/04/2026 10:00

Expediente

CTTI-2026-36

Presupuesto base

3.401.953,5

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 618 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.844.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (45), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 618 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.844.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (45), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña ha adjudicado 618 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 866.844.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (45), ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (19)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación