Servei de desenvolupament i aplicació de continguts per a dispositius mòbils de l'ambientació CSFA (10a temp.)

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

Servei de desenvolupament i aplicació de continguts per a dispositius mòbils de l'ambientació CSFA (10a temp.)

Lugar ejecución/entrega

Barcelona, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2026 a 14/04/2026 11:00

Expediente

2603MS08

Presupuesto base

28.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2026

Tipo

provisional

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21.180

Importe

21.180 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1401 licitaciones de "Servicios informáticos" a 753 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.647.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1401 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 753 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.647.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1401 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 753 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.647.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1401 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 753 adjudicatarios diferentes por un valor de 188.647.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (25), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 21.180 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Dimitrov, Carolina en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación