Adecuación De Depósitos De Combustible Para Control De Niveles

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Adecuación De Depósitos De Combustible Para Control De Niveles

Lugar ejecución/entrega

Sevilla, SevillaLicitaciones en Sevilla

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/03/2026 a 30/03/2026 12:00

Expediente

SVQ-18/2026

Presupuesto base

19.600,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13885.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9592 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.193.868.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9592 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.193.868.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9592 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.193.868.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9592 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 4081 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.193.868.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (186), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones por un valor de 1.431.503 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a AMPER SISTEMAS SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación