Servicio de producción, suministro e instalación de lonas y soportes publicitarios para la Fundación Municipal de Cultura de Las Rozas de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Objeto del contrato
Servicio de producción, suministro e instalación de lonas y soportes publicitarios para la Fundación Municipal de Cultura de Las Rozas de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Rozas de Madrid (Las), MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/03/2026 a 20/04/2026
Expediente
127/2026
Presupuesto base
9.917,35 Euros
Adjudicación
Fecha
26/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- THE BOX ADVERTISING, S.L.
- Adjudicaciones a THE BOX ADVERTISING, S.L.
Detalle adjudicación
8826.44 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 381 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.614.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), Flodi, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 381 licitaciones de "Información y publicidad" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.614.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), Flodi, S.L. (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) ha adjudicado 381 licitaciones de "Edición e impresión" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 105.614.547 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), Flodi, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 21.560 euros. : Metropolitano de Tenerife, S.A. (1), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.