Cctv Para Nuevas Necesidades

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Cctv Para Nuevas Necesidades

Lugar ejecución/entrega

Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/03/2026 a 08/04/2026

Expediente

MAH-37/2026

Presupuesto base

20.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19.718,56

Importe

19.719 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9797 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 4136 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.232.348.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9797 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 4136 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.232.348.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9797 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4136 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.232.348.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (188), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones por un valor de 2.171.337 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a IMASE SEGURIDAD, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación