Servicio de conservación, reparación y mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios dependientes de la G.A.I. de Albacete
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
Servicio de conservación, reparación y mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios en los edificios dependientes de la G.A.I. de Albacete
Lugar ejecución/entrega
Albacete, AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 25/03/2026 a 17/04/2026 14:00
Expediente
2026/000942
Presupuesto base
148.718,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno Vasco: Servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad en centros
- Ayuntamiento de Coruña (A): Servicio de conexión a Central receptora de alarmas (CRA) y servicio de mantenimiento preventivo del sistema de alarma de detección de intrusión (circuito cerrado de TV) en el Mercado Municipal de Adormideras.
- Ayuntamiento de Salamanca: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de protección activa contra incendios, por lotes, del Ayuntamiento de Salamanca.
- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda: Servicios de revisión y mantenimiento preventivo y correctivo de medios manuales de protección contra incendios y equipos de respiración autónoma para los centros de Madrid y Burgos de la FNMT-RCM PR_422397_SEG_Medios Manuales PCI_2025_2026/60161641
- Universidad de Córdoba: Servicio de mantenimiento de los sistemas de protección activa contra incendios de la Universidad de Córdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2133 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 825 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.108.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (27)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2133 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 825 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.108.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (27)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2133 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 825 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.889.108.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (27)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.