Obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED para las áreas de patrimonio de la zona Castilla y León.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de demolición, reforma, conservación y rehabilitación de los inmuebles vinculados al INVIED para las áreas de patrimonio de la zona Castilla y León.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/03/2026 a 21/04/2026 08:30

Expediente

202600000035

Presupuesto base

1.999.999,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1999999.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Edificaciones" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 31616 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 9055 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.042.909 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 193 adjudicaciones de 128 organismos diferentes por un valor de 39.622.992 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (18), Diputación de Albacete (5), Gobierno de Castilla-La Mancha (5), Generalitat Valenciana (4), Junta de Extremadura (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación