Suministro y Soporte de una solución de análisis de inteligencia y vigilancia para la Agencia Digital de la Comunidad de Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Suministro y Soporte de una solución de análisis de inteligencia y vigilancia para la Agencia Digital de la Comunidad de Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

ACR-034-2025

Presupuesto base

1.093.757,07 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.082.819,50 euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5062 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 2705 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.903.247.576 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 3.553.680 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE TRC INFORMÁTICA, S.L. - GRUPALIA INTERNET, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.