aprovechamiento cinegético del coto de caza BU-11.121 de Villagutiérrez
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de EstéparLicitaciones de Ayuntamiento de Estépar
Objeto del contrato
aprovechamiento cinegético del coto de caza BU-11.121 de Villagutiérrez
Lugar ejecución/entrega
Estépar, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Expediente
-
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Enajenación de equipos fuera de uso, propiedad de la empresa Lipasam.
- Ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes: El objeto del presente pliego es regular las condiciones para la enajenación de restos vegetales de madera procedentes de las obras de limpieza de los caminos públicos municipales.
- Gobierno de Navarra: Subasta de aprovechamiento forestal en Facero Irurtzun-Etxeberri.
- Ayuntamiento de Arakil: Subasta de aprovechamiento forestal en Etxarren (Arakil)
- Junta de Andalucía: enajenación de bienes inmuebles, titularidad de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, relacionados en el Anexo I del Pliego de Condiciones que rige la convocatoria de la Oferta Pública Permanente, correspondiente al mes de diciembre de 2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Estépar ha adjudicado 5 licitaciones de "Subastas de bienes" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 426.066 euros. : JOSE DANIEL RUIZ VARONA (1), ESBUR DECORACIÓN, S.L. (1), BURGOMOVIL AUTO, S.L. (1), Bicalia Gestión, SL (1), Josmy instalaciones Eléctricas, s.l., (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.