Contractació basada pel servei de gestió i assistència en viatges de l'Àrea Metropolitana de Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Àrea Metropolitana de BarcelonaLicitaciones de Àrea Metropolitana de Barcelona

Objeto del contrato

Contractació basada pel servei de gestió i assistència en viatges de l'Àrea Metropolitana de Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

900234/26

Presupuesto base

58.237,74

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

58.237,74


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1551 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 1085 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.152.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), ver enlace (27), CARAT ESPAÑA, SAU (23), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Àrea Metropolitana de Barcelona ha adjudicado 1551 licitaciones de "Gestión de viajes" a 1085 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.667.152.543 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), ver enlace (27), CARAT ESPAÑA, SAU (23), Consultar anuncios de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de gestión de viajes adjudicados por Àrea Metropolitana de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.401.238 euros. : Agència Catalana de Turisme (18), Àrea Metropolitana de Barcelona (2), Diputación de Lleida (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Viatges Viñolas SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.