Contractació d’un sistema de gestió i control de les deixalleries de la Conca de Barberà
Datos de la licitación
Organismo
Consell Comarcal de la Conca de BarberàLicitaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà
Objeto del contrato
Contractació d’un sistema de gestió i control de les deixalleries de la Conca de Barberà
Lugar ejecución/entrega
Montblanc, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2026-0000460
Presupuesto base
14.997,74
Adjudicación
Fecha
24/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- KOMPINI TECHNOLOGIES SL
- Adjudicaciones a KOMPINI TECHNOLOGIES SL
Detalle adjudicación
14.997,73
Importe
14.998 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà
- Adjudicaciones de Consell Comarcal de la Conca de Barberà
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 161 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.149.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), TALLERS VIDAL AMILL SLU (4), PALVI SL (4), ver el enlace de adjudicación (4), IRIEIX COSTA PRIETO (4)
En los últimos 5 años Consell Comarcal de la Conca de Barberà ha adjudicado 161 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.149.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), TALLERS VIDAL AMILL SLU (4), PALVI SL (4), ver el enlace de adjudicación (4), IRIEIX COSTA PRIETO (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 50.265 euros. : Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM) (1), Consell Comarcal de la Conca de Barberà (1), Ayuntamiento de Manises (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.