Contractació de l'accés a la plataforma eQuàliment de gestió d'aliments solidaris de Serveis Socials
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MataróLicitaciones de Ayuntamiento de Mataró
Objeto del contrato
Contractació de l'accés a la plataforma eQuàliment de gestió d'aliments solidaris de Serveis Socials
Lugar ejecución/entrega
Mataró, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/000048610
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
24/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
9.864,00 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Castilla y León: Servicios de desarrollo de la inteligencia artificial aplicable a los sistemas de gestión de patrimonio cultural, incluyendo el diseño de una plataforma escalable Data Mining/Warehouse. KHN, RETECH, PRTR, NextGenerationEU. Financiado con Fondos Europeos Next Generation EU.
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Mantenimiento Oracle
- MC Mutual (Midat Cyclops): Mantenimiento de las licencias software de los productos TOAD for ORACLE de MC MUTUAL
- Ayuntamiento de Mataró: Contractació per l'adquisició i el manteniment de la llicència FME.
- Ayuntamiento de Mataró: Contracte de subministrament de les subscripcions de llicències de la plataforma de ciberseguretat Trend Vision One i els serveis professionals per a la implementació de la protecció a Microsoft 365.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mataró ha adjudicado 654 licitaciones de "Servicios informáticos" a 414 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.674.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mataró ha adjudicado 654 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 414 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.674.666 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (53), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (12), ver enlace (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.