Trabajos de adecuación y reforma de instalaciones de la red existente en el CRA Hermanos Gil-Sorribes

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Trabajos de adecuación y reforma de instalaciones de la red existente en el CRA Hermanos Gil-Sorribes

Lugar ejecución/entrega

Jérica, CastellónLicitaciones en Castellón

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 24/03/2026 00:00

Expediente

268/2026

Presupuesto base

23.946,51 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23946.51 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jérica ha adjudicado 25 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.229.908 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES ROBERTO Y MIGUEL S.L (3), URBASUR ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, S.L. (2), RAVI OBRAS TRASNPORTES Y EXCAVACIONES, S.L. (1), Construcciones Roberto y Miguel SL (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Jérica en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jérica ha adjudicado 25 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.229.908 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES ROBERTO Y MIGUEL S.L (3), URBASUR ACTIVIDADES DE CONSTRUCCION Y SERVICIOS, S.L. (2), RAVI OBRAS TRASNPORTES Y EXCAVACIONES, S.L. (1), Construcciones Roberto y Miguel SL (1), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Jérica en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 9.015.805 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Jérica (1), Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres (1), Confederación Hidrográfica del Duero (1), Autoridad Portuaria de Valencia (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a I-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación