Contratación del servicio de apoyo a la gestión de la configuración de los activos ti en el ministerio de defensa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de apoyo a la gestión de la configuración de los activos ti en el ministerio de defensa

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/03/2026 a 27/04/2026 10:00

Expediente

2026-00449

Presupuesto base

110.121,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

103950.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30899 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8881 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30899 licitaciones de "Servicios informáticos" a 8881 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30899 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 8881 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.371.019.095 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 10.428.225 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (14), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (13), Navantia (6), Autoridad Portuaria de Barcelona (2), Instituto Cervantes (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALTEN SOLUCIONES PRODUCTOS AUDITORIA E INGENIERIA. S.A.U en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación