obras de impermeabilización y eliminación de humedades de la plaza de abastos de Navia

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

obras de impermeabilización y eliminación de humedades de la plaza de abastos de Navia

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/03/2026 a 15/04/2026 14:00

Expediente

CON/2026/42

Presupuesto base

307.072,93 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

278822.22 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navia ha adjudicado 75 licitaciones de "Edificaciones" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.627.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), GERMAN VIZCAINO,SL (2), German Vizcaino SL (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Navia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navia ha adjudicado 75 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 62 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.627.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (2), Ver enlace de publicación (2), GERMAN VIZCAINO,SL (2), German Vizcaino SL (2), ver el enlace de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Navia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 516.805 euros. : Ayuntamiento de Coaña (2), Ayuntamiento de Regueras (Las) (1), Ayuntamiento de Navia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TAMER CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES TÉCNICAS Y SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación