Suministro, instalación y puesta en marcha de máquina de aféresis, para el Centro Regional de Transfusión Toledo-Guadalajara perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario de Toledo. Inversión financiada con cargo al Proyecto Fundación Amancio Ortega

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
I——Complejo Hospitalario de ToledoLicitaciones de Complejo Hospitalario de Toledo

Objeto del contrato

Suministro, instalación y puesta en marcha de máquina de aféresis, para el Centro Regional de Transfusión Toledo-Guadalajara perteneciente al Complejo Hospitalario Universitario de Toledo. Inversión financiada con cargo al Proyecto Fundación Amancio Ortega

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/03/2026 a 14/04/2026 14:00

Expediente

2026/001470

Presupuesto base

56.925,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56925.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Complejo Hospitalario de Toledo ha adjudicado 118 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.393.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (7), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4), ver publicación (4), KARL STORZ ENDOSCOPIA IBÉRICA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Complejo Hospitalario de Toledo en el último año

En los últimos 5 años Complejo Hospitalario de Toledo ha adjudicado 118 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 85 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.393.471 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (11), Ver enlace de publicación (7), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4), ver publicación (4), KARL STORZ ENDOSCOPIA IBÉRICA, S.A. (3)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Complejo Hospitalario de Toledo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.198.095 euros. Los principales por número de concursos son: Fundación de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (3), Complejo Hospitalario de Toledo (1), Banc de Sang i Teixits (1), Ministerio de Defensa (1), Servicio Navarro de Salud (OsasunBidea) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Terumo BCT España, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación