Inspección e instalación de redes en la fachada de ladrillo histórico de la plaza de toros de las Ventas de la Comunidad de Madrid

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Inspección e instalación de redes en la fachada de ladrillo histórico de la plaza de toros de las Ventas de la Comunidad de Madrid

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

A/OBR-012543/206 (10-B/26)

Presupuesto base

104.312,52 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

104.312,52 euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5078 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 2709 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.903.600.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5078 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 2709 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.903.600.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 5078 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 2709 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.903.600.652 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 148.661 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a OBRAS Y SERVICIOS INTEGRALES DOFIN, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación