Suministro de derecho de uso ilimitado y soporte de productos ORACLE en la Universidad de Huelva.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de HuelvaLicitaciones de Universidad de Huelva
Objeto del contrato
Suministro de derecho de uso ilimitado y soporte de productos ORACLE en la Universidad de Huelva.
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2026 a 13/04/2026
Expediente
S-08-26
Presupuesto base
96.557,50 Euros
Adjudicación
Fecha
22/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, SA
- Adjudicaciones a UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, SA
Detalle adjudicación
96557.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Huelva: Servicio de mantenimiento y soporte de licencias de la suite Atlassian en la Universidad de Huelva y bolsa de horas de soporte avanzado.
- Universidad de Huelva: Adquisición de treinta proyectores destinados a las aulas de la Universidad de Huelva,(2 lotes).
- Universidad de Huelva: Servicios de atención a usuarios, soporte y mantenimiento de aulas de informática, aulas de docencia, aulas avanzadas de videoconferencia y equipamiento audiovisual? (3 lotes)
- Universidad de Huelva: Suministro de licencias campus Microsoft para la Universidad de Huelva.
- Universidad de Huelva: Suministro de licencias campus denominada Stata MP2 Site Licence para la Universidad de Huelva.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Huelva ha adjudicado 296 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 202 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.607.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), ver el enlace de adjudicación (6), ver publicación (5), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 211.436 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Huelva (1), Universidad Rey Juan Carlos (1), Universidad de Alcalá (1), Universidad de Barcelona (1), Universidad Politécnica de Cataluña (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.