Servicio de planificación, compra de medios y adaptación de creatividades para la campaña de promoción de grados específicos de la Universidad Carlos III de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Universidad Carlos III de MadridLicitaciones de Universidad Carlos III de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de planificación, compra de medios y adaptación de creatividades para la campaña de promoción de grados específicos de la Universidad Carlos III de Madrid
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2026 a 14/04/2026 10:00
Expediente
2026/0002137
Presupuesto base
90.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mediatalent, S.L.
- Adjudicaciones a Mediatalent, S.L.
Detalle adjudicación
90000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba: Servicio de retransmisión multicámara y realización por streaming y edición de videos del XXIV Concurso Nacional de Arte Flamenco (CNAF)
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Servicio de acción de marketing y comunicación de navidad consistente en videollamadas de sus majestades los reyes magos con mensaje divulgativo de mensajes de concienciación ciudadana de LIPASAM.
- Ayuntamiento de Avilés: El patrocinio por parte del Ayuntamiento de Avilés de las actuaciones del cantante "Melendi".
- Universidad Carlos III de Madrid: Servicio de campañas de publicidad de la oferta de grados y formación permanente de la Universidad Carlos III de Madrid
- Universidad Carlos III de Madrid: Patrocinio publicitario del CDE Voleibol Leganés para la difusión de la imagen de la Universidad Carlos III de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Carlos III de Madrid ha adjudicado 401 licitaciones de "Información y publicidad" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.656.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (4), HAMAMATSU PHOTONICS FRANCE SUCURSAL EN ESPAÑA (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.632.854 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Castellón (6), Ayuntamiento de Elche/Elx (4), Ayuntamiento de Calpe/Calp (3), Gobierno de Navarra (3), Gobierno de La Rioja (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.