Obras de reparaciones varias en la plaza de toros de Ávila distribuido en 2 lotes

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de reparaciones varias en la plaza de toros de Ávila distribuido en 2 lotes

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/03/2026 a 16/04/2026

Expediente

21/2026

Presupuesto base

102.005,65 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 390 licitaciones de "Edificaciones" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.233.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (7), CYC VIAS SL (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ávila en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado 390 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.233.004 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), Ver enlace de publicación (11), SAJA CONSTRUCCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS, S.L. (7), CYC VIAS SL (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Ávila en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39170 adjudicaciones de 2894 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4366), Generalitat Valenciana (1562), Ministerio de Defensa (1081), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (888), Junta de Andalucía (867)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación