Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y legalización de tres (3) esterilizadores (autoclaves) de vapor para el servicio de esterilización del Hospital Universitario de Cabueñes, así como el desmontaje, retirada, gestión como residuo y tramitación de la baja de los equipos existentes del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Servicio de Salud del Principado de AsturiasLicitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Objeto del contrato
Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y legalización de tres (3) esterilizadores (autoclaves) de vapor para el servicio de esterilización del Hospital Universitario de Cabueñes, así como el desmontaje, retirada, gestión como residuo y tramitación de la baja de los equipos existentes del Área Sanitaria V del Servicio de Salud del Principado de Asturias.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/03/2026 a 13/07/2026 (Quedan 13 días)
Expediente
2026000266
Presupuesto base
220.656,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
- Adjudicaciones de Servicio de Salud del Principado de Asturias
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro de Sistemas de Asistencia Ventricular para la AGC del Corazón del Hospital Universitario Central de Asturias
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de un equipo de litotricia extracorpórea por ondas de choque
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro e instalación del equipamiento médico, mobiliario clínico, mobiliario general y la adecuación del espacio para dotar al Hospital Universitario San Agustín, Área de Salud I Occidente del SESPA, de una Unidad de Ictus
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Suministro de Implantes Endovasculares Cerebrales, Carotídeos, Derivadores de flujo y Espirales de embolización con liberación electrolítica
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud del Principado de Asturias ha adjudicado 619 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 353 adjudicatarios diferentes por un valor de 347.841.121 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (37), Ver enlace de publicación (32), ver enlace (26), Consultar anuncios de adjudicación (26), ver el enlace de adjudicación (19)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
