contratación servicio de mantenimiento del reloj de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Siero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SieroLicitaciones de Ayuntamiento de Siero
Objeto del contrato
contratación servicio de mantenimiento del reloj de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Siero
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2026 a 13/04/2026 14:00
Expediente
4591/2026
Presupuesto base
4.860,00 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mosania S.L.
- Adjudicaciones a Mosania S.L.
Detalle adjudicación
4859.9 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 534 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.802.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (14), ARPOSA 60, S.L. (13), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Siero ha adjudicado 534 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 336 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.802.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (14), ARPOSA 60, S.L. (13), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.