Contrato para la maquetación, la impresión y el empaquetado de los cuadernos de las evaluaciones de diagnóstico del curso 2025-2026: evaluación de diagnóstico de 4ºcursos de educación primaria
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
Objeto del contrato
Contrato para la maquetación, la impresión y el empaquetado de los cuadernos de las evaluaciones de diagnóstico del curso 2025-2026: evaluación de diagnóstico de 4ºcursos de educación primaria
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2026 a 14/04/2026
Expediente
Z09ASI2007
Presupuesto base
4.915,20 Euros
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRODUCCIONES MIC, S.L.
- Adjudicaciones a PRODUCCIONES MIC, S.L.
Detalle adjudicación
3995.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Cantabria ha adjudicado 1997 licitaciones de "Edición e impresión" a 848 adjudicatarios diferentes por un valor de 613.944.508 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (76), Consultar anuncios de adjudicación (72), Securitas Seguridad España, S.A. (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (36)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 398 adjudicaciones de 241 organismos diferentes por un valor de 11.662.175 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (11), Diputación de Alicante (9), Ayuntamiento de Logroño (7), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (6), Ayuntamiento de Barcelona (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.