Contrato de suministro de productos de alimentación de congelados para complementar el Banco de Alimentos, (Tarjetas), a través del Sistema Dinámico de Adquisición de suministros, categoría 1 (expediente 4468/2025) Para licitar hay que estar previamente admitido al Sistema Dinámico (categoría 1, expediente 4468/2025)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Miguel de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Objeto del contrato
Contrato de suministro de productos de alimentación de congelados para complementar el Banco de Alimentos, (Tarjetas), a través del Sistema Dinámico de Adquisición de suministros, categoría 1 (expediente 4468/2025) Para licitar hay que estar previamente admitido al Sistema Dinámico (categoría 1, expediente 4468/2025)
Lugar ejecución/entrega
San Miguel de Abona, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 06/04/2026
Expediente
3371/2026
Presupuesto base
7.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 251 licitaciones de "Productos de alimentación" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.184.942.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), MANUEL OLIVERA RODRÍGUEZ SL (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 42914 adjudicaciones de 2976 organismos diferentes por un valor de 142.482.210 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4971), Generalitat Valenciana (1779), Ministerio de Defensa (1246), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (912)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.