Contrato de suministro de productos de alimentación de congelados para complementar el Banco de Alimentos, (Tarjetas), a través del Sistema Dinámico de Adquisición de suministros, categoría 1 (expediente 4468/2025) Para licitar hay que estar previamente admitido al Sistema Dinámico (categoría 1, expediente 4468/2025)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Miguel de AbonaLicitaciones de Ayuntamiento de San Miguel de Abona

Objeto del contrato

Contrato de suministro de productos de alimentación de congelados para complementar el Banco de Alimentos, (Tarjetas), a través del Sistema Dinámico de Adquisición de suministros, categoría 1 (expediente 4468/2025) Para licitar hay que estar previamente admitido al Sistema Dinámico (categoría 1, expediente 4468/2025)

Lugar ejecución/entrega

San Miguel de Abona, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 06/04/2026

Expediente

3371/2026

Presupuesto base

7.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

08/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha adjudicado 223 licitaciones de "Productos de alimentación" a 103 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.184.942.125 euros. Los principales por número de licitaciones son: CÓNSUL & CÓNSUL REPRESENTACIONES, SLU (16), DIFLOMAR,S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), MANUEL OLIVERA RODRÍGUEZ SL (8)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de San Miguel de Abona en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación