Arrendamiento Hotel rural centro social los faroles
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de HuérmecesLicitaciones de Ayuntamiento de Huérmeces
Objeto del contrato
Arrendamiento Hotel rural centro social los faroles
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 27/03/2026 a 30/04/2026 14:00
Expediente
34/2026
Presupuesto base
11.700,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Entrimo: Alquiler de edificio denominado Antiguo Casino de Entrimo para actividad hotelera
- Ayuntamiento de Villanueva de la Vera: arrendamiento del bien inmueble de titularidad municipal denominado "Kiosco La Corona", sito en la localidad de Villanueva de la Vera, Cáceres, para su uso hostelero como café-bar.
- Ayuntamiento de Candasnos: Arriendo del Bar La Hermandad sito en C/ San Isidro, 15 de Candasnos.
- Ayuntamiento de Junciana: CONVOCATORIA DE CONCURSO PARA EL ARRENDAMIENTO DE BIEN INMUEBLE (BAR MUNICIPAL)
- Ayuntamiento de Puntagorda: arrendamiento de bien para tasca-molino el roque
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huérmeces ha adjudicado 6 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), EL MOLINO DE PANCORBO SL (1), Ana belen Anton Mate (1), Mikel Quesada Quesada (1), INNOVACION Y TRADICION PARA LA REHABILITACION, CONSERVACION Y RESTAURACION ARQUITECTONICA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Huérmeces ha adjudicado 6 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.571 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), EL MOLINO DE PANCORBO SL (1), Ana belen Anton Mate (1), Mikel Quesada Quesada (1), INNOVACION Y TRADICION PARA LA REHABILITACION, CONSERVACION Y RESTAURACION ARQUITECTONICA (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
