Seguros de explotación para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Alvarez Buylla de Mieres
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias
I—Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA)
Objeto del contrato
Seguros de explotación para el Hospital Universitario Central de Asturias y el Hospital Vital Alvarez Buylla de Mieres
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 28/03/2026 a 06/05/2026 15:00 (Quedan 13 días)
Expediente
PA459/26
Presupuesto base
550.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.: Contratación de los servicios de seguros patrimoniales para el Grupo Correos, a través de un sistema dinámico de adquisición. (8 Categorías)
- Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA): Anuncio de contratación, por procedimiento abierto conforme a los artículos 156 a 158 lcsp, de un seguro de asistencia sanitaria para el personal laboral que presta servicios en determinadas oficinas de turismo de españa situadas fuera de la unión europea, y sus beneficiarios
- Mutua Universal-Mugenat: Servicio de Mediación y Asesoramiento profesional para las pólizas de seguros contratadas por Mutua Universal
- Mutua Balear: Póliza de RC LOPD y Ciber Riesgo para Mutua Balear
- Ayuntamiento de Ejido (El): Objeto de la presente licitación la contratación por el Ayuntamiento de El Ejido de seguros privados. La descripción de los seguros y las especificaciones técnicas de los mismos viene recogida en el Pliegos que rigen la licitación.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A.U. (GISPASA) ha adjudicado 92 licitaciones de "Seguros" a 67 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.768.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Ver enlace de publicación (6), ver el enlace de adjudicación (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), VALLESOL ASTURIAS, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.