Suministro de un sistema de puntales neumáticos.

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de AlicanteLicitaciones de Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante

Objeto del contrato

Suministro de un sistema de puntales neumáticos.

Lugar ejecución/entrega

Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/03/2026 a 14/04/2026

Expediente

2026/CON/S510/00005

Presupuesto base

77.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante ha adjudicado 163 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.595.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), IVECO ESPAÑA, S.L. (4), Incipresa, S.A. (4)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante ha adjudicado 163 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 107 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.595.411 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Ver enlace de publicación (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), IVECO ESPAÑA, S.L. (4), Incipresa, S.A. (4)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 409.218 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Junta de Andalucía (1), Transportes Urbanos de Sevilla, S.A. (1), Madrid 112 (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Industrial Global Supply, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación