El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de conserjería de las instalaciones y dependencias del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras, cuyo propietario y gestor es esta Fundación Campus Tecnológico de Algeciras quién no dispone de medios humanos necesario para la realización de este servicio.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es la prestación del servicio de conserjería de las instalaciones y dependencias del Edificio I+D+i del Campus Tecnológico de Algeciras, cuyo propietario y gestor es esta Fundación Campus Tecnológico de Algeciras quién no dispone de medios humanos necesario para la realización de este servicio.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 27/03/2026 a 30/04/2026 09:54 (Quedan 11 días)

Expediente

CSC 1/2026

Presupuesto base

255.371,90 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 10133 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 4654 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.963.274.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (222), ver publicación (190), ver enlace (145), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (135)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Junta de Andalucía en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación