Suministro de dos vehículos FSV Furgón de Salvamento Varios para el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Provincial de Bomberos de CastellónLicitaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Objeto del contrato
Suministro de dos vehículos FSV Furgón de Salvamento Varios para el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 28/03/2026 a 27/04/2026
Expediente
858/2025
Presupuesto base
444.628,10 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
- Adjudicaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro en régimen de arrendamiento con opción a compra de vehículos ligeros para la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid (2 lotes).
- Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil: Suministro de Unidades Térmicas Móviles en vehículo 4x4 para uso en la Guardia Civil.
- Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamentos de Huelva: Suministro de adquisición de dos vehículos auto bombas rurales nodrizas pesadas destinados al Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Huelva.
- Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamentos de Huelva: Suministro de adquisición de dos vehículos auto bombas rurales nodrizas pesadas destinados al Consorcio Provincial Contra Incendios y Salvamentos de Huelva.
- Ayuntamiento de Pájara: 13/2025 sum.- contrato suministro de vehiculos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 117 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.378.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITURRI, S.A. (5), SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), ver publicación (3), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (2)
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 117 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 92 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.378.419 euros. Los principales por número de licitaciones son: ITURRI, S.A. (5), SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), ver publicación (3), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.