El objeto del contrato es la realización de las obras consistentes en vallado y urbanización entornos de las futuras piscinas municipales de Fuentes de Valdepero
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Fuentes de ValdeperoLicitaciones de Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la realización de las obras consistentes en vallado y urbanización entornos de las futuras piscinas municipales de Fuentes de Valdepero
Lugar ejecución/entrega
Palencia, PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2026 a 28/04/2026
Expediente
4/26
Presupuesto base
119.820,06 Euros
Adjudicación
Fecha
20/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GREGORIO PEDROSO MARTINEZ
- Adjudicaciones a GREGORIO PEDROSO MARTINEZ
Detalle adjudicación
95016.53 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Comarca Comunidad de Teruel: En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), financiado con fondos Next Generation-EU, se pretende llevar la cabo la contratación del diseño, suministro e instalación de los elementos necesarios para la creación de una Red de Miradores en cuarenta y una localidades de las que forman la Comarca Comunidad de Teruel
- Ayuntamiento de Madrid: Acondicionamiento de la pasarela peatonal PE 1203 Campotejar-Censo sobre FFCC. Distrito de Usera.
- Ayuntamiento de Madrid: VP-03 Proyecto de reforma de la zona verde sita en la Avenida Monte Igueldo, 71
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento anual de vallados y cerramientos en el CENAD San Gregorio, Zaragoza.
- Ayuntamiento de Ampuero: Reparación Estructural del Templete de Música de la Plaza Mayor de Ampuero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero ha adjudicado 9 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.197.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: Obras Herzaco, S.L. (3), IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L. (1), RYAL CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA S.L. (1), Francia del Egido, S.L.U. (1), GREGORIO PEDROSO MARTINEZ (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuentes de Valdepero ha adjudicado 9 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.197.822 euros. Los principales por número de licitaciones son: Obras Herzaco, S.L. (3), IMPERMEABILIZACIONES IMPALAG, S.L. (1), RYAL CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA S.L. (1), Francia del Egido, S.L.U. (1), GREGORIO PEDROSO MARTINEZ (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.