Contratación de los servicios de mantenimiento, conservación y explotación del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Miranda de Ebro.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Miranda de EbroLicitaciones de Ayuntamiento de Miranda de Ebro
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de mantenimiento, conservación y explotación del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Miranda de Ebro.
Lugar ejecución/entrega
Miranda de Ebro, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 28/03/2026 a 11/05/2026 18:00
Expediente
ABR-SERV-2026000001
Presupuesto base
1.229.938,71 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 148 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (10), Urbico Construcción Civil, S.L. (4), EULEN, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha adjudicado 148 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 113 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.227.098 euros. Los principales por número de licitaciones son: Antis Obra Civil, S.L. (10), Urbico Construcción Civil, S.L. (4), EULEN, S.A. (3), Ver enlace de publicación (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
