Servicios complementarios para el funcionamiento de las piscinas climatizadas del Parque del Oeste y La Corredoria.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OviedoLicitaciones de Ayuntamiento de Oviedo
Objeto del contrato
Servicios complementarios para el funcionamiento de las piscinas climatizadas del Parque del Oeste y La Corredoria.
Lugar ejecución/entrega
AsturiasLicitaciones en Asturias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2026 a 27/04/2026
Expediente
CC2026/75
Presupuesto base
1.657.138,31 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/09/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 562 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.822.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 562 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.822.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 562 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.822.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Oviedo ha adjudicado 562 licitaciones de "Actividades deportivas" a 347 adjudicatarios diferentes por un valor de 497.822.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), ver enlace (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.