De conformidad con el proyecto actualmente vigente, las obras pendientes comprendidas en el lote 2 son, esencialmente, las siguientes: -Arreglo de puertas existentes, abatibles o correderas, -Revisión y reparación de la instalación de agua fría y caliente del edificio -Gestión de residuos derivados de la actuación y medidas de seguridad y salud vinculadas a la ejecución de las obras

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

De conformidad con el proyecto actualmente vigente, las obras pendientes comprendidas en el lote 2 son, esencialmente, las siguientes: -Arreglo de puertas existentes, abatibles o correderas, -Revisión y reparación de la instalación de agua fría y caliente del edificio -Gestión de residuos derivados de la actuación y medidas de seguridad y salud vinculadas a la ejecución de las obras

Lugar ejecución/entrega

Gastor (El), CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/03/2026 a 14/04/2026

Expediente

286/2026

Presupuesto base

11.473,27 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

11473.27 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Gastor (El) ha adjudicado 15 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 863.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: NUPREN, S.L. (2), NEOCON BORNOS 2011 SLU (1), Willis Iberia, Correduría de Seguros y Reaseguros, S.A. (1), Siscon Fire S.l (1), CONSTRUALGODONALES S.L. (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Gastor (El) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 262.617 euros. : Ayuntamiento de Rota (3), Ayuntamiento de Cádiz (1), Ayuntamiento de Villaluenga del Rosario (1), Ayuntamiento de Gastor (El) (1), Ayuntamiento de Chipiona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NEOCON BORNOS 2011 SLU en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación