Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de coordinació de seguretat i salut de les obres del projecte constructiu de rotonda a la intersecció de la C-451 al PK 47+000 amb l'LV-3002. Llobera. Clau: PC-CPL-22036
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Contracte de serveis per a l'assistència tècnica de coordinació de seguretat i salut de les obres del projecte constructiu de rotonda a la intersecció de la C-451 al PK 47+000 amb l'LV-3002. Llobera. Clau: PC-CPL-22036
Lugar ejecución/entrega
Pinell de Solsonès, LleidaLicitaciones en Lleida
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/03/2026 a 15/04/2026 11:00
Expediente
CSS. PC-CPL-22036
Presupuesto base
4.670,7
Adjudicación
Fecha
23/06/2026
Tipo
provisional
Adjudicatario/s
- Sinergia Total, SL
- Adjudicaciones a Sinergia Total, SL
Detalle adjudicación
3.534,94
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4945 licitaciones de "Recursos humanos" a 1556 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.857.164.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4945 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1556 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.857.164.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4945 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1556 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.857.164.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4945 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1556 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.857.164.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 166.873 euros. : Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (24), Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.