Suministro de los materiales y el equipamiento necesario para la medición cuantitativa y no invasiva del óxido nítrico (FENO) en los pacientes con asma del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Clínico San CarlosLicitaciones de Hospital Clínico San Carlos

Objeto del contrato

Suministro de los materiales y el equipamiento necesario para la medición cuantitativa y no invasiva del óxido nítrico (FENO) en los pacientes con asma del Hospital Clínico “San Carlos” de Madrid.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

PA 2023-0-202

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

30/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 667 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.787.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Hospital Clínico San Carlos en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 667 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.787.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Hospital Clínico San Carlos en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 667 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.787.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Hospital Clínico San Carlos en el último año

En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 667 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 315 adjudicatarios diferentes por un valor de 158.787.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)

Informe de licitaciones de productos farmacéuticos adjudicados por Hospital Clínico San Carlos en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 115 adjudicaciones de 71 organismos diferentes por un valor de 16.564.295 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (12), Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (4), Generalitat Valenciana (4), Cortes de Aragón (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación