25-097 OBRES ORDINÀRIES DE CONSERVACIÓ I MANTENIMENT PER LA REHABILITACIÓ DE LES DISFUNCIONS PRESENTADES A L’ESCULTURA SITUADA A LA PLAÇA JOAN MIRÓ
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cornellà de LlobregatLicitaciones de Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat
Objeto del contrato
25-097 OBRES ORDINÀRIES DE CONSERVACIÓ I MANTENIMENT PER LA REHABILITACIÓ DE LES DISFUNCIONS PRESENTADES A L’ESCULTURA SITUADA A LA PLAÇA JOAN MIRÓ
Lugar ejecución/entrega
Cornellà de Llobregat, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
25-097
Presupuesto base
121.939,28
Adjudicación
Fecha
27/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FREYSSINET,SAU
- Adjudicaciones a FREYSSINET,SAU
Detalle adjudicación
115.842,31
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Obras de adecuación y actividad de la Comisaría Pont de Fusta, de València, sede de la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana
- Ayuntamiento de Cariñena: Obras rehabilitación del Torreón de las Monjas y del pozo-aljibe anexo en Cariñena
- Diputación de Valladolid: Obras destinadas a recuperación del patio del castillo de Villafuerte de Esgueva (Valladolid), dentro de las actuaciones de ?puesta en valor y aprovechamiento turístico sostenible de los castillos del PSTD Castillos de Valladolid: observa, disfruta y cuenta?, financiado por la Unión Europea Next Generation en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
- Comarca Jiloca: Ejecución de las obras para la restauración y recuperación de las salinas reales de Ojos Negros
- Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico: Obras de reparación de fachadas del Edificio A del Monasterio de La Cartuja
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ha adjudicado 380 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 279 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.221.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat ha adjudicado 380 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 279 adjudicatarios diferentes por un valor de 173.221.388 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), ver el enlace de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 10.929.826 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Tenerife (1), Cabildo de Gran Canaria (1), Ayuntamiento de Torrelavega (1), Ayuntamiento de Tagamanent (1), Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.