Contratación de un centro de trasnformación que dé suministro al alumbrado del castillo, enmarcado en la actuación 9 del pstd denominada mitigación cambio climático iluminación eficiente del exterior de las torres del castillo: led y rgb, financiado por la unión europea mediante el plan de recuperación, transformación y resiliencia – fondos next generation eu

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de un centro de trasnformación que dé suministro al alumbrado del castillo, enmarcado en la actuación 9 del pstd denominada mitigación cambio climático iluminación eficiente del exterior de las torres del castillo: led y rgb, financiado por la unión europea mediante el plan de recuperación, transformación y resiliencia – fondos next generation eu

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/03/2026 a 17/04/2026 11:00

Expediente

21/2026

Presupuesto base

56.500,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38924.79 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 570 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.638.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (16), Telemag de Lorca, S.L. (14), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Lorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 570 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.638.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (16), Telemag de Lorca, S.L. (14), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Lorca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lorca ha adjudicado 570 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 372 adjudicatarios diferentes por un valor de 113.638.265 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLORES Y MARTINEZ, S.L., (16), Telemag de Lorca, S.L. (14), EL MOLINO FORMACION OCIO Y TIEMPO LIBRE SL. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver publicación (7)

Informe de licitaciones de aparatos electrónicos adjudicados por Ayuntamiento de Lorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 146.401 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a MIGUEL BLAZQUEZ SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación