449/2026 "Servicios de desarrollo y mantenimiento de la plataforma BI de GIAHSA"
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Aguas "Costa de Huelva"Licitaciones de Mancomunidad de Aguas Costa de Huelva
I—Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
Objeto del contrato
449/2026 "Servicios de desarrollo y mantenimiento de la plataforma BI de GIAHSA"
Lugar ejecución/entrega
Huelva, HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 14/04/2026 15:00
Expediente
449/2026
Presupuesto base
64.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LABERIT SISTEMAS, S.L.
- Adjudicaciones a LABERIT SISTEMAS, S.L.
Detalle adjudicación
63047.88 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
- Adjudicaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 376 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.202.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), TECNICAS GADES, S.L. (8)
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 376 licitaciones de "Servicios informáticos" a 186 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.202.990 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), TECNICAS GADES, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 998.724 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Ayuntamiento de Oleiros (1), Autoridad Portuaria de Huelva (1), Renfe-Operadora (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.