Suministro, instalación y reparación de puntos de red en los edificios municipales, medioambientalmente sostenible
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Suministro, instalación y reparación de puntos de red en los edificios municipales, medioambientalmente sostenible
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 16/04/2026 13:00
Expediente
PASA/26/36/0178
Presupuesto base
49.586,77 Euros
Adjudicación
Fecha
08/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Elecnor Servicios y Proyectos SAU
- Adjudicaciones a Elecnor Servicios y Proyectos SAU
Detalle adjudicación
49586.77 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3988 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 1936 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.788.868.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3988 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 1936 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.788.868.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (56)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3988 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 1936 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.788.868.107 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 120 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 18.573.829 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (21), Junta de Andalucía (19), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (6), Ministerio de Defensa (4), Ayuntamiento de Valladolid (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.