Licencias de uso del software de Adobe y Canva
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BadajozLicitaciones de Diputación de Badajoz
Objeto del contrato
Licencias de uso del software de Adobe y Canva
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 16/04/2026 14:00
Expediente
129/26
Presupuesto base
8.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Badajoz: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de seguridad para el acceso a internet de diversas redes wifi de la Diputación de Badajoz.
- Diputación de Badajoz: Soporte técnico informático y de comunicaciones para inmuebles de la Diputación de Badajoz en el ámbito provincial
- Diputación de Badajoz: Soporte técnico informático y de comunicaciones para inmuebles de la Diputación de Badajoz en el ámbito provincial
- Diputación de Badajoz: PID Adquisición Hardware Proyecto Badajoz Turismo Provincia en Red. ?Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea Next Generation EU?.
- Diputación de Badajoz: PID Adquisición Hardware Proyecto Badajoz Turismo Provincia en Red. ?Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - Financiado por la Unión Europea Next Generation EU?.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1226 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 601 adjudicatarios diferentes por un valor de 124.414.606 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (28)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37619 adjudicaciones de 2849 organismos diferentes por un valor de 133.304.302 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4193), Generalitat Valenciana (1501), Ministerio de Defensa (998), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (858), Junta de Andalucía (846)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.