Obra vía pública 2025, fase II: Casco urbano.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PaternaLicitaciones de Ayuntamiento de Paterna
Objeto del contrato
Obra vía pública 2025, fase II: Casco urbano.
Lugar ejecución/entrega
Valencia, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 18/05/2026
Expediente
172/2026/55
Presupuesto base
4.545.454,48 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
12/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.U.
- Adjudicaciones a PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.U.
Detalle adjudicación
4066818.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 591 licitaciones de "Edificaciones" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.750.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 591 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.750.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Paterna ha adjudicado 591 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 373 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.750.282 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Consultar anuncios de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (11), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 5.156.532 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (5), Autoridad Portuaria de Castellón (4), Gobierno de Murcia (3), Diputación de Valencia (3), Ayuntamiento de Moncofa (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
