Servicio especializado de planificación técnica, inventariado, desmontaje, transporte y traslado de los equipos e infraestructuras tecnológicas ubicados en las salas técnicas de informática de la actual sede a la nueva sede de la AEPD
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de JusticiaLicitaciones de Ministerio de Justicia
I—Agencia Española de Protección de DatosLicitaciones de Agencia Española de Protección de Datos
Objeto del contrato
Servicio especializado de planificación técnica, inventariado, desmontaje, transporte y traslado de los equipos e infraestructuras tecnológicas ubicados en las salas técnicas de informática de la actual sede a la nueva sede de la AEPD
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 15/04/2026 19:00
Expediente
EX20260031
Presupuesto base
35.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
02/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Técnicos Asociados Informática, SAU
- Adjudicaciones a Técnicos Asociados Informática, SAU
Detalle adjudicación
27642.71 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Española de Protección de Datos
- Adjudicaciones de Agencia Española de Protección de Datos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Española de Protección de Datos ha adjudicado 63 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.238.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLITIUM, S.L. (7), ver publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2), INTEGRACION AGENCIAS DE VIAJES, S.A. (2), GOOD NEWS TELEVISION SL (2)
En los últimos 5 años Agencia Española de Protección de Datos ha adjudicado 63 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.238.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLITIUM, S.L. (7), ver publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2), INTEGRACION AGENCIAS DE VIAJES, S.A. (2), GOOD NEWS TELEVISION SL (2)
En los últimos 5 años Agencia Española de Protección de Datos ha adjudicado 63 licitaciones de "Servicios informáticos" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.238.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLITIUM, S.L. (7), ver publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2), INTEGRACION AGENCIAS DE VIAJES, S.A. (2), GOOD NEWS TELEVISION SL (2)
En los últimos 5 años Agencia Española de Protección de Datos ha adjudicado 63 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 45 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.238.447 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOLITIUM, S.L. (7), ver publicación (6), ORACLE IBERICA, S.R.L. (2), INTEGRACION AGENCIAS DE VIAJES, S.A. (2), GOOD NEWS TELEVISION SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 8.324.066 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Renfe-Operadora (2), Ministerio de Defensa (2), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (1), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.