Creación de un Ciclosendero saludable, para fomentar la ecomovilidad y la conexión urbano-rural.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Creación de un Ciclosendero saludable, para fomentar la ecomovilidad y la conexión urbano-rural.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/03/2026 a 14/04/2026 14:00

Expediente

1482/2024

Presupuesto base

161.404,96 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

161404.96 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adrada (La) ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 882.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: BICITECTURA S.L (2), BIC Restauración y Conservación S.L. (1), Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U (1), Realturf Systems, S.L. (1), Geostinser Amb, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Adrada (La) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Adrada (La) ha adjudicado 14 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 13 adjudicatarios diferentes por un valor de 882.534 euros. Los principales por número de licitaciones son: BICITECTURA S.L (2), BIC Restauración y Conservación S.L. (1), Telefónica Soluciones de informática y Comunicaciones de España, S.A.U (1), Realturf Systems, S.L. (1), Geostinser Amb, SL (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Adrada (La) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Adrada (La) (2), Xunta de Galicia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BICITECTURA S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.