Edifici destinat a usos múltiples, revestiments interiors. La Pobla del Duc, Valencia (Subv Diputació POI 2024-27 Exp. 336/25/COP)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Pobla del Duc (la)Licitaciones de Ayuntamiento de Pobla del Duc (la)
Objeto del contrato
Edifici destinat a usos múltiples, revestiments interiors. La Pobla del Duc, Valencia (Subv Diputació POI 2024-27 Exp. 336/25/COP)
Lugar ejecución/entrega
Pobla del Duc (la), ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 30/03/2026 a 20/04/2026 15:00
Expediente
226/2025
Presupuesto base
399.836,69 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Pobla del Duc (la)
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Pobla del Duc (la)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Viladecans: SERVEIS DE CONSERVACIÓ I MANTENIMENT DELS EQUIPAMENTS PÚBLICS GESTIONATS PER L?AJUNTAMENT DE VILADECANS.
- Ministerio de Cultura: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira
- Junta de Extremadura: Adquisición de equipamiento tecnológico para la mejora, ampliación y adecuación del Centro de Proceso de Datos (CPD) de la Fundación COMPUTAEX. Incluye de manera conjunta los trabajos necesarios para su instalación, integración y puesta en servicio, así como las actuaciones accesorias de adecuación de espacio e instalaciones necesarias para el correcto funcionamiento del equipamiento.
- Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las): Servicio de mantenimiento de instalaciones municipales
- Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030: Obras de reforma de instalaciones, medidas de eficiencia energética y adaptaciones complementarias en el CAMF de Pozoblanco (Córdoba)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobla del Duc (la) ha adjudicado 15 licitaciones de "Edificaciones" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.653.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (4), PROMOINNOVACIONES CHELLA, SL (1), CONSTRUMAR XATIVA S.L. (1), TRATAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE TÉCNICAS EN EQUIPAMIENTOS MULTIPLES SL (1), EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS SA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobla del Duc (la) ha adjudicado 15 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.653.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (4), PROMOINNOVACIONES CHELLA, SL (1), CONSTRUMAR XATIVA S.L. (1), TRATAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE TÉCNICAS EN EQUIPAMIENTOS MULTIPLES SL (1), EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS SA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobla del Duc (la) ha adjudicado 15 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.653.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (4), PROMOINNOVACIONES CHELLA, SL (1), CONSTRUMAR XATIVA S.L. (1), TRATAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE TÉCNICAS EN EQUIPAMIENTOS MULTIPLES SL (1), EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS SA (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Pobla del Duc (la) ha adjudicado 15 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.653.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (4), PROMOINNOVACIONES CHELLA, SL (1), CONSTRUMAR XATIVA S.L. (1), TRATAMIENTO Y ORGANIZACIÓN DE TÉCNICAS EN EQUIPAMIENTOS MULTIPLES SL (1), EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS SA (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.